domingo, 27 de enero de 2013

Maestra

Hace un tiempo me pidieron a través de Facebook que hiciera una muñeca para maestras que llevara la estola de la escuela pública, incluyendo el slogan "Escuela pública de todos, para todos". Bueno, me ha llevado varios intentos porque no sabía muy bien como poner las letras en una muñequina tan pequeña pero aquí está el resultado ¡Espero que os guste!
La muñequina mide 13 centímetros y, como podéis ver, lleva una estola verde y el cartel con el slogan. El cartel va cosido sobre la estola y con un plástico por encima para protegerlo. En esta foto lleva los ojos cerradinos, pero puede hacerse con ellos abiertos y podéis cambiar el color del pantalón y el pelo.
Ya hice algunas para gente que me las había pedido, así que aquí tenéis otra foto con dos muñecas más, una de ellas se queda en Asturias y otra se va a Cantabria ¡buen viaje, muñequinas!
Las muñecas de la foto tienen los ojos abiertos y veis que están de pie, pero es porque están apoyándose en el libro, claro ¡ja, ja! Por detrás las muñecas llevan un imperdible para que las podáis llevar en la ropa. Cada muñeca cuesta 9,50€, como la enfermera que os enseñé hace unas semanas y, como siempre, podéis escribirme un mensajín para hacer un pedido o preguntar lo que queráis.
¡Besinos! ¡Muchas gracias por visitar el blog de las cosicosas o mi tienda en Artesanum!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Sonia, tu sabes el trabajo que costó hacerlas ¿eh? pero al final aquí están con su mensaje revindicativo.

    ResponderEliminar