domingo, 23 de diciembre de 2012

El Belén de las Cosicosas

Cuando se acercan estas fechas siempre pongo un Belén con Cosicosas en mi casa. A la entrada tenemos un arca antigua de madera, la forro para no estropearla y monto el Belén con musgo que simule ser yerba, piedrecitas, arena, ramitas para hacer los árboles... María, José y el Niño son muñecos que yo he hecho, parecidos a los que os enseñaba hace un par de semanas en el blog aunque hechos con patitas en lugar de como bombonera.
También pongo otros personajes hechos por mí como un ángel, que suelo poner encima del Portal, colgadín de una ramita,
y un pastorcillo cuidando de su rebaño, creo que esta foto me quedó un poco movida ¡ja, ja, ja!
Aquí podéis ver un detalle del Portal. Ya veis que los Reyes Magos son figuritas de plástico. Todos los años me propongo hacer muñecos que los sustituyan pero después, por una cosa u otra, ¡éstos se quedan! ¡ya les tengo cariño!  :-)

Bueno, pues ese es mi Belén. Muchas gracias por visitar el blog y os deseo unas felicísimas fiestas a todas. Pasadlo muy bien y ojo con el turrón que, al menos para mí, es una perdición ¡unos segundos saboreándolo y meses intentando rebajar la barriguina!  ;-D

¡Felices Fiestas!

5 comentarios:

  1. Me encanta ese belen, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo paso muy bien poniendolo, paséo por el monte a por el musgo a la playa por piedrines y arena y una tarde de "gimnasia" agachandome y levantandome un montón de veces para colocarlo todo ..... y al final este es el resultado.

      Eliminar
  2. Es muy chuli!!!!!.No me extraña que necesitaras tantoo musgo jeje.Eres una artista amiga. Un beso y que sigas con tus maravillas. Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,se parece mas a un paisaje asturiano, que a Belén (que no me lo imagino tan verde) Es casi todo musgo. ¡¡¡¡Mucho musgo y pocas figuras !!!!!!! ja,ja,ja,
      Pero me alegro que te guste.

      Eliminar