domingo, 25 de noviembre de 2012

Corona de Navidad

Aquí tenéis otra cosicosa para la Navidad. Es un broche de fieltro en forma de corona de Navidad y mide unos seis centímetros de diámetro. El precio es de 8 eurillos y recordad que los gastos de envío van aparte.
En la columna de la derecha del blog tenéis el modo de poneros en contacto conmigo por email: cosicosas.de.rosa@gmail.com. Otra forma de poneros en contacto conmigo es a través de mi página en Facebook. Si pulsáis en "me gusta" recibiréis todas las noticias de las cosicosas en vuestro muro.
Editado: También tenéis la corona en mi tienda de Artesanum.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Sonia! Visita el blog siempre que quieras y espero que te gusten muchas más cosicosas. :-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las "Bolitas" me las trajo de muy lejos una amiga.:)

    ResponderEliminar